La demostración en vídeo del brazalete teletransportador de Jonathan Reed


JR
Recordarán a Jonathan Reed, una persona que dijo haber tenido un encuentro de tercera fase con un extraterrestre. En su encuentro con el ser se encontró con un brazalete que tenía la capacidad de la teletransportación. Posteriormente se vino abajo su show cuando el investigador R. Myers expuso sus mentiras.

Aun así, existe una minoría que sigue creyendo en él y alegan que las críticas son parte de una campaña desinformativa del gobierno. Reed aprovechando esto, publicó en Youtube una demostración de su brazalete.


El primer comentario que recibió el vídeo es intrigante. Un usuario con el nick CarlsonGrnt dice que fue uno de los privilegiados que vio el suceso:

Increíble, sorprendente, verdaderamente asombroso y REAL.

Hace tres semanas, mi esposa y nuestras dos hijas adultas asistimos a un pequeño programa de producción local de TV local cerca de nuestro pueblo en Canadá.

Nunca podríamos haber imaginado lo que estábamos a punto de presenciar cuando Jonathan Reed subió al escenario y comenzó a contar sus experiencias con un ET. Tras unos 10 minutos dijo que había traído consigo algo que le quitó al ET.  Algún tipo dispositivo con forma de brazalete que según él todavía estaba en condiciones de ser usado.

Esto es cierto. No hay trucos de cámara, ningún efecto especial o cualquier otra cosa. Estábamos todos sentados a diez metros de distancia y todos presenciamos exactamente lo que se ve en este vídeo. Es la cosa más rara y extraña que hayamos visto, pero ocurrió exactamente igual que ustedes lo ven en la grabación de vídeo. Exactamente, lo mismo.

Grant Carlson – Toronto (Ontario) Canada

Sospecho que este comentario fue escrito por la misma persona que subió el vídeo, es llamativo que su actividad en youtube cesó 5 días después de ser colgada la grabación de Reed (26 de enero 2010).

2reed

Hay cosas extrañas en la grabación que se aprecian tras analizarla.

Un inicio incongruente

El vídeo inicia con unas fotos de dos entrevistas suyas en otros programas, que no corresponden con la “presentación” de su demostración y que salta a la vista que no encajan.

¿Cuántos espectadores fueron?

En el vídeo (minuto 3:14) nos dicen:

250 personas fueron testigos durante la filmacion de un programa televisivo canadiense. Lo vieron más de un millón de espectadores.

Aparte de la mala ortografía, pregunto: ¿fueron 250 personas o más de un millón de espectadores?.

¿Quién lo invitó? ¿Por qué la imagen no es más amplia?

Jonathan empieza diciendo; “Aprecio la oportunidad de venir a tu programa”,  y más adelante dice; “en agradecimiento a la invitación de hoy, quiero dedicarte esta demostración en vivo en tu programa”. Pregunto: ¿quién es el conductor del programa y qué cadena de televisión es? Además, ¿por qué solo le enfocan a él? Esto nos hace pensar  que el vídeo no fue grabado en un plató.

El cambio de MONO a ESTÉREO 

Muchos señalan la incongruencia en el audio. Cuando Reed está hablando, el sonido es mono, pero el sonido que se oye al activar el brazalete se escucha en estéreo. Esto demuestra que el vídeo fue editado.

Reacción del público incongruente 

Cuando activa el brazalete se escucha primero el fuerte grito de una mujer. Luego no hay reacción alguna hasta que desaparece Reed de la escena y empieza el ruido de gente hablando y cámaras tomando fotos. Pero ¿por qué no se ven los flashes?  Lo peor es que después hay un silenció absoluto desde el minuto 8:03 al 8:57. Reed reaparece y vuelven los aplausos, que por cierto no son continuos, si no que van en aumento.

La luz azul y la imagen distorsionada 

La luz azul puede ser producida con una linterna. La imagen distorsionada (que simula la influencia magnética del brazalete) puede ser producida con programas de edición como Adobe After Effects.

Conclusión

Este es un  vídeo mal realizado, que tal vez sea el último intento de Jonathan Reed de legitimarse, pero que en lugar de eso, solo es una nueva metedura de pata.

Referencias: 

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread540858/pg1

Publicado originalmente en «La mentira esta ahi fuera«

9 comentarios sobre “La demostración en vídeo del brazalete teletransportador de Jonathan Reed

  1. A ver…

    1.- En un estudio de grabación ¿sin camarógrafos? Digo, porque la cámara no se mueve nadita…
    2.- ¿Envuelto en una toalla? ¿En serio? Yo hubiera vendido a mi esposa y le hubiera hecho una caja de, por lo menos, maderas finas…
    3.- ¿Nunca le explicaron que tiene que mirar a la cámara, no a lo que está leyendo?
    4.- Eso, ¿leyendo? ¿Que no es eso que dice lo que siempre dice?
    5.- Creo que la última vez que vi un estudio de TV tan pequeño que los sillones estén contra la pared fue en el 96… y en un pueblillo
    6.- «A veces no funciona porque ellos no quieren» Ei, sí. Ajá.
    7.- ¿De dónde proviene esa luz? ¿Del brazalete? NO creo, el brazalete viene quedando a media pantalla, y la luz sale de la esquina…
    8.- ¿Por qué las fallas en el video se ven como desajustes de tracking, si es en vivo? ¿Por qué la «radiación» del brazalete afectaría al ajuste del tracking y no a la cinta en sí?
    9.- ¿Por qué sigo viendo semejante babosada? Ah, sí, porque estoy analizando…
    10.- ¿Por qué se «teletransporta» tan despacio? Hubiera llegado más rápido a pie…
    11.- NO MAMEN ¿Gente chiflando? Si no es Chriss Angel en Las Vegas…
    12.- ¿Nadie se acerca? ¿Un vasito con agua? ¿Una toallita? ¿Oxígeno? ¿Algo?

    En fin. Yo, como mejicano, agre desco al senor Reed por sacro ficarce por nosotros.

    Me gusta

    1. mejicano… hasta el hecho de leerlo me dejo sin palbras y muy cierto lo que dices… es mas hasta parece que mas bien el pobre tiene dearrea o se le queda atorado algo del disque dolor jajajaja en fin salu2 y que pesimo video

      Me gusta

  2. Ayyy no puede ser, jajajaja…. ¿Esa basura es irrefutable?… Vaya, ni la pena vale comentar sobre las incongruencias del asqueroso, mediocre, malhecho y pusilánime video y el mono cilindrero del brazalete. Leo que algunos hasta han enumerado las fallas, la verdad ni vale la pena tomarse la molestia.

    Me gusta

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.