¿Que tan fácil es engañarte con una foto de OVNIS o Fantasmas?


Nuestro tema de hoy es: ¿que tan fácil es engañarte con fotos de OVNIS o fantasmas ?

Para empezar déjenme decirles que la tecnología está avanzando rápidamente y ahora ya existen aplicaciones para celular o computadora con las cuales puedes editar fácilmente tus propias fotos de OVNIS o Fantasmas.
La primera aplicación que se ha vuelto muy famosa por todo el Internet se llama Ghost Capture. Esta aplicación ha sido usada para sacar fantasmas que han salido en el Museo Arqueológico de Nápoles en Italia, en Tabasco y en Saltillo Coahuila, México. Otras aplicaciones para iPhone como las de la imagen de abajo también están siendo usadas para engañar y sacar provecho de las supersticiones de la gente.

IMG_1675

Aplicaciones para iPhone

El propósito de este tema es que todos ustedes se den cuenta que este tipo de aplicaciones son también la causa de que la gente siga creyendo en gente sin escrúpulos que trata de engañar y que por causa de ellos mucha gente sigue en la ignorancia.

En las siguientes imágenes quiero que me digan si reconocen algún Alíen o fantasma. esto articulo lo escribí por que quiero que se den cuenta hasta donde llegan estas fotos y que tan fácil es falsificar fantasmas con aplicaciones para celulares.

Aplicaciones para iPhone

Aplicaciones para iPhone

Ghostcam: Spirit Photography para Android

Ghostcam: Spirit Photography para Android

Otra de las aplicaciones que también se ha vuelto famosa es la Ghostcam: Spirit Photography y esta disponible para dispositivos Android. Aquí les dejo un vídeo para que vean lo que estas aplicaciones han causado.
Fantasma en estación de Policía en Bosa, Colombia.

Y por ultimo unas aplicaciones para iPhone que te permiten editar tus propias fotos de OVNIS o fantasmas. Se llaman UFO Capture y Ghost Capture y lo único que necesitas son unos fantasmas que tu hayas editado en Photoshop, los agregas a las aplicaciones mencionadas y listo. Mas abajo les de dejo la información de como pueden hacer esto y lo fácil que es tomar y editar tus propias fotos.

ghostufocapture

UFO Capture y Ghost Capture

Lo primero que deben hacer es editar algún fantasma que encuentren por Internet y ponerlo en el Camera Roll de su iPhone via iTunes. Después abren la app de Ghost Capture o UFO Capture. (Mirar la imagen)

Custom Ghost

Custom Ghost

El próximo paso es hacer click donde dice “CUSTOM y van a mirar algo como lo que ven en la siguiente imagen.

Create New

Create New

La siguiente imagen muestra el menú que aparecerá antes de escoger la foto que ustedes ya editaron y que esta lista para ser agregada a la App. Eso es todo amigos, después de esto ustedes serán expertos en el Fenómeno Paranormal y en la UFOLOGIA. 😉

Photo Album

Photo Album

También les dejo un vídeo que hice con la Movie FX para iPhone y un video de Neil Degrasse Tyson explicando sobre los OVNIS.

No se les olvide dejar sus comentarios y recuerden la frase celebre de don Jaimito Maussan “Y Nadie hace nada”.  Pues yo ya hice algo que no?

13 pensamientos en “¿Que tan fácil es engañarte con una foto de OVNIS o Fantasmas?

    1. Tito Salgado Autor de la entrada

      Si no se vuelve escéptica, se volverán magufos y sacaran provecho de estas aplicaciones que muchos no conocen. 😉

      Me gusta

      Responder
  1. danielblack8Daniel

    Alrededor del 5% de evidencia OVNI está catalogada como inexplicable, tras estudios científicos.
    Creer que con este post chaquetero convertirás a cierta población a escéptica me parece un tanto persuasiva tu intención.

    Por lo que se concluye que tu intención no va en sentido de mostrar tecnología reciente de edición de imágenes y video entornó al fenómeno OVNI…Tu intención total del post es persuadir al lector para que cambie su forma de pensar y buscar más adeptos al pensamiento escéptico, una especie de reclutamiento inconsciente, muy deshonesto de tu parte.

    Uno se debe dedicar a informar, no a transformar el pensamiento de terceros, uno es el que decide o no en base a la información si cambia su pensamiento o no.

    Finalmente, esta información no logra desacreditar tal 5% de evidencia OVNI previamente dicho.

    Saludos!

    Me gusta

    Responder
    1. Tito Salgado Autor de la entrada

      Danielito, tu siempre sin entender. Las personas cambian por si solas y yo no las obligo a cambiar al lado escéptico. Tan solo por que el 5% de la evidencia “ÓVNI” no este demostrado no significa que sean naves extraterrestres o de otro mundo. Y si tu piensas eso, pues estas afirmando y necesitas mostrar pruebas.

      OVNI = Objeto Volador No Identificado

      Me gusta

      Responder
    2. elnauhual

      ” 5% de evidencia OVNI está catalogada como inexplicable”… es decir 5% de los OVNIS siguen siguen siendo “objetos voladores NO identificados”.

      Me gusta

      Responder
  2. Pingback: Como hacer OVNIS y otras animaciones con tu iPhone | Magufobusters™

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .