¿Se puede tener sexo en el espacio?


Sexo en el espacio

Sexo en el espacio

Intentarlo puede sonar como una buena manera de pasar el tiempo en los viajes espaciales de larga duración, pero puede no ser la mejor idea, dicen los expertos.

Si los seres humanos tratan de empujar los límites de la exploración, la procreación en el espacio será una de las partes esenciales para mantener un equipo con vida durante la misión hacia una estrella distante. Sin embargo, los científicos no saben qué tan seguro puede ser el sexo en el espacio y el parto.

Funcionarios de la NASA han mantenido durante mucho tiempo que no ha habido nunca ningún tejemanejes entre los astronautas de la agencia espacial en la Estación Espacial Internacional o en misiones del transbordador espacial , que terminó en 2011.

A la luz del reciente plan sin fines de lucro de Inspiration Mars Foundation para enviar a un matrimonio en una misión tripulada alrededor de Marte en 2018 de 501 días, sin embargo, el primer caso documentado de sexo humano en el espacio podría estar en el horizonte.

“Bueno, estoy seguro de que la pareja elegida para el plan de Inspiration Mars tendrá relaciones sexuales en el espacio” Laura Woodmansee, autor del libro “Sexo en el espacio”, dijo en un correo electrónico a SPACE.com . “¡No hay duda! Creo que es una especie de requisito no escrito. Por eso, supongo, la fundación tiene previsto enviar una pareja casada.” [ Mission Marte privada en 2018 (Fotos) ]

Pero hacerlo en la microgravedad puede ser una tarea difícil.

“El sexo es muy difícil en gravedad cero, al parecer, porque no tienes tracción y se mantiene chocando contra las paredes,” Athena Andreadis biólogo de la Universidad de Massachusetts Medical School en 2011 a SPACE.com. “Piense en esto: usted no tiene ninguna fricción, no tiene resistencia.”

Via SPACE.COM

Anuncios

3 pensamientos en “¿Se puede tener sexo en el espacio?

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.