El Gran Circo de Facebook, parte 1: Mamertos everywhere


“El mundo está perdido y quien lo gobierna son los Iluminatis, los jefes del NOM (NWO), los Aliens, los reptilianos, la conspiración homosexual, La CIA, los Bilderberg  y  quien sabe quien más, pero nosotros descubriremos la verdad, desenmascaremos conspiraciones y los liberaremos de la opresión de las grandes multinacionales como Monsanto y su pesticida”

Esas son las palabras de cabecera de magufos, conspiranoicos, ufólocos, (ufólogos), teóricos de las conspiraciones del NOM (Nuevo Orden Mundial), ecologistas, animalistas, antitransgénicos y demás especies del Gran Circo Mundial conocido como Facebook.

Este es el primero de una serie de post donde veremos las impactantes respuestas “lógicas” de aquellos que se autoproclaman “superiores” y “grandes opositores” de la ignorancia, aquellos maestros de todo tipo falacias que, con su razonamiento superior, nos demostrarán cuán equivocados estamos y que sólo ellos pueden sacarnos del hoyo donde metimos la pata…

Sigan, los presento con “Los Mamertos”.

Este es un espécimen “ateo,vegano-antitransgénico, comunista”, que posee un extraordinario poder físico; él se alimenta de plantas rociadas con venenos, los cuales son inocuos en su ser superior vegano.

Lógica vegana en acción, inmune a todo.

Este especímen (si se le pueden llamar así), es la Mistery Machine de los Chavistas en Norte de Santander. Interesante amalgama de héroes comunistas posee en un costado de la vagoneta, veamos:

Camilo Cienfuegos, el Ché Guevara, Bolívar y el infaltable Jesús. Comunismo Made in Chavezuela para el mundo

Monsantofobia por doquier, esta gente que proclama que todo lo venido de las empresas multinacionales es el nuevo demonio, deja mucho que pensar de la solidéz mental que poseen.

Al paso que van, se alimentarán de la luz del Sol o de las piedras

Aquí tenemos una muestra de total conocimiento de medicina natural, de un experto naturólogo que co-administra la página de Ateísmo Brillante en Facebook. Los comentarios lo dicen todo

Ateísmo pseudocientífico

Esta muestra presenta una mezcla de utopías futurístas como el Proyecto Venus y su EBR (economía basada en recursos), una secta tecnócrata que … ¡esperen! ¿cultivan sin agroquímicos?, ¿Ecoaldea? ¿Y donde me dejan todo lo que la tecnología hará por nosotros?

mero parche2
Lo siento señor Pratt, pero ustedes son considerados un “parche” nada más.

Este es un espécimen de la especie comunista radical, es decir, aquel que respira comunismo, suda maravillas comunistas y si no le crees o sigues, eres un “enemigo hymperialista”. Me pregunto ¿que rayos tiene que ver una terapia desarrollada en Cuba con los problemas internos de Colombia?

¡Mientras en Cuba se tiran pedos, en Colombia asesinan plantaciones de coca!

Este es un espécimen animalista que busca crear ternura por los pollitos y repulsión a la carne con imágenes “fuertes” que atentan contra el buen gusto veganista para conseguir adeptos a la causa. Lo gracioso del cuento, es que desconoce por ignorante o a propósito, que nada de esos pollitos inocentes se desperdicia, todos esos “residuos” son aprovechados por la Industria de alimentos para animales.

“Salva a un pollito, no consumas huevos”. Me recuerda a los Pro-vida

Bueno, esta fué la primera entrega de la serie que como ven, tiene mucha tela para cortar.

Digan NO a los mamertos, nos vemos…

Unas Webs de referencias

Sobre la Vacuna cubana:
http://scykness.wordpress.com/2013/02/01/vacuna-contra-el-cancer-cimavax-egf/
http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/presidente-de-la-sociedad-americana-del-cancer-alerta-contra-las-falsas-expectativas-por-la-nueva-vacuna-cubana-93572

Planta de producción de alimento animal:
http://turnkey.taiwantrade.com.tw/showpage.asp?subid=104&fdname=FOOD+MANUFACTURING&pagename=Planta+de+produccion+de+alimento+animal

 

Ver también en: Angelfiresayyid

Anuncios

8 pensamientos en “El Gran Circo de Facebook, parte 1: Mamertos everywhere

  1. Rap Reyes

    Disiento, el punto contra monsanto no estan facil como por el hecho de ser transgenico. Hay una onda mas grande detras. Cierto que la muchos no se toman siquiera el tiempo de investigar, pero monsato no nomas es transgenicos.

    Me gusta

    Responder
    1. Carlos Sayyid Autor de la entrada

      Hola Rap Reyes, gracias por comentar. Quisiera contestarte tu discensión de manera objetiva, pero no tengo muy claro tu comentario. Si quieres modifícalo y te doy mi opinión seguido. Lo que sí te puedo decir es que Monsanto es parte de la industria de transgénicos, alimentos, química,etc …. Ser tan grande no es el problema en sí, más bien le acusan de cualquier cosa que suene al usar directa o indirectamente cualquiera de sus productos demonizados por las Ong´s que los tildan de antinaturales, asesinos, destructores de la agricultura tradicional, etc. Cosa que no es más que simple desinformación a propósito para objetivos políticos de estas Ong´s. Monsanto tal vez no le haga honor al nombre, pero no es la única que tiene tales desarrollos o plan de negocios, ni es la más grande del sector, pero es la enemiga favorita de muchos. El problema con Monsanto y sus detractores es político, no de ciencia.

      Para gustos, las telas.

      Me gusta

      Responder
        1. Airon

          con esa lógica deberías dejar de usar productos kodak (por ejemplo), ya que ellos entre otras compañias trabajaron de parte de hitler en la guerra… de hecho toda compañía con cierto tiempo en el mercado hizo muchas cosas reprochables, pero no por eso vamos a dejar de utilizar las tecnologías potencialmente beneficiosas que desarrollen, y mucho menos satanizarlas por venganza

          Me gusta

          Responder
  2. Esteban

    Deberías incluir algunas de las mayores magufadas que ha dado la humanidad, como el liberalismo (dogma que la evidencia empírica se empeña en destrozar), el capitalismo (sistema despilfarrador y esclavizador que viola la segunda ley de la termodinamica), el comunismo y un largo etcétera. Puesto que el económico es un subsistema del mundo físico, finalmente tendrá que ser un campo de estudio transdisciplinar, como la economía ecológica, el que se imponga, cuando la ciencia sustituya al chamanismo económico. Y tendrá que ser un sistema basado en la eficiencia, la sustentabilidad y la disponibilidad de recursos, pues este es un planeta finito con recursos finitos, la mayoría de los cuales están muy cerca de dejar de ser rentables de explotar económicamente (petróleo, gas natural, cobre, uranio…). Cuestión de décadas.

    En lo que respecta a Monsanto, el hecho de que los magufos se hayan apropiado de ella en sus conspiranoias no hace el asunto menos grave, del mismo modo que Tesla no es menos científico porque lo hayan erigido en padre de la energía libre. Las prácticas de Monsanto rayan en lo delictivo, si no lo son directamente, provocando pérdidas millonarias en los sectores exportadores de varios países, debido a la dificultad de segregar el producto transgénico del que no lo es. Por no hablar del gran número de agricultores (cientos de miles en todo el mundo) que se han arruinado por culpa de esas prácticas. Si su producto es sano o no, ya es otra cuestión. Pos desgracia no sería la primera vez que una multinacional impone los criterios económicos a cualquier otra consideración (asbesto). Yo no creo que sus productos sean nocivos para el ser humano, pero…

    Me gusta

    Responder
  3. Ítizhor

    Sinceramente, y esto quizás suene extraño, no me identifico con el grueso del colectivo vegetariano. Me pasa algo parecido como con ser de izquierdas: a veces ciertas ideologías se mezclan de una forma muy curiosa.

    Ahora sí, no me gusta que se generalicen tan fácilmente grupos como “los ecologistas” o “los animalistas”. ¿No son ecologistas los que se oponen a la caza indiscriminada de ballenas? ¿O animalistas los que se oponen a la tauromaquia o las peleas de perros? Son grupos demasiado heterogéneos como para englobarlos así, y hacerlo denota un importante grado de malintencionalidad en el autor, la verdad.

    También querría comentar el punto concreto de los pollitos: que se aproveche todo, sí (o no, es irrrelevante). Pero eso no atañe al juicio moral del acto en debate.

    Saludos.

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.