El fanatismo religioso y sus enfermos mentales


Tener amigos imaginarios es malo y mas cuando es uno que le gusta asesinar niños, destruir pueblos, es homofóbico y tiene 10 cosas que no quiere que hagas y si las haces arderás por toda la eternidad.

El Dios de la biblia dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando el Dios de la biblia dice esto mismo, lo llaman ‘amor’ y construyen iglesias en su honor.

William C. Easttom II

Profeta de Jesús destruye farmacias guadalajara:

Fanático Religioso Josmar:

Lo mejor de Street Fighter II “Lo mejor de Church Edition”:

Vergonzoso espectáculo pseudo-evangélico.

 

Anuncios

10 pensamientos en “El fanatismo religioso y sus enfermos mentales

  1. Oscar (@oscarhare)

    El “Nerón de las farmacias” se comporta como esquizofrénico: habla de Dios y de religión, y en la misma frase dice un montón de groserías… Es muy obvio que está actuando: “Tu vocación, es ser policía; la mía, es ser profeta de Jesucristo”. Sí cómo no, este dedito te hace reír.

    Me gusta

    Responder
  2. franklin toledo ramos

    antes que nada que pena me da cuando que personas como ustedes habla incoerencias, y ala ves les doy la razon xq si hay dentro del mundo cristianismo existe el fanatismo religioso diabolico, se puede decir porque son como ustedes que solo hablan con una mentalidad diabolica que ustedes mismos se la creen, que lastima que crean las sutilesas diabolicas que existen y asi agrandar al poder alque te inspira al hablar asi, si pudieras desligarte del poder que domina tu mente, podrias ver mas aya que ni tu pensamiento imagina, solo te pido xfavor que antes que escribas incoerencias leas y estudies la palabra de dios, y sin ninguna religion, xq te vas a sorprender, si lo haces solo pide a dios al cual no crees al que no ves, al DIOS no conocido que te ilumine, despues de un año si dios lo permite aqui te espero. tu sevidor.

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.