Magufos Anónimos: Tito Salgado


Esta es una de las adicciones sobre las que habrá más material escrito. Sin embargo, he recibido peticiones de lectores que desean que la aborde con el estilo particular que se maneja en este blog; así que espero que esta contribución enriquezca en algo el gran compendio de conocimiento que ya hay sobre este tema.

Te invito a leer mi historia a continuación…

luna-astronauta-astrored

– Mi nombre es Tito y yo era un creyente magufo.

Antes yo creía en cualquier cosa sobrenatural, ALIENS, brujería, fantasmas, conspiraciones como la de «El hombre nunca fué a la luna» y  la conspiración del 9/11. Estoy seguro que si me hubieran hablado de «el Proyecto Venus» o de la «EBR» en mis tiempos de Magufo, les hubiera creído y los hubiera defendido a capa y espada. (Como lo hacen varios).

Aún recuerdo cuando hacia línea para entrar a ver las conferencias de Jaime Maussan aquí en Los Ángeles. Pagaba $40 dolares en ese tiempo, según yo, para tener más conocimiento sobre el fenómeno OVNI y sobre vida extraterrestre en otros planetas. Recuerdo también que no me perdía los programas del History Channel y del Discovery Channel sobre OVNI´s y ALIENS. En especial un programa sensacionalista que se llama Fact or Faked : Paranormal Files y que deje de ver hace muchos años.

También fuí creyente del dios de la biblia por un tiempo y si gustan, pueden leer un poco en este Link: https://magufobusters.wordpress.com/2013/04/15/por-que-eres-ateo/

Una de las personas por las cuales empecé a ser escéptico es James Randi. Recuerdo que le estaba contando a un amigo sobre extraterrestres y brujos, y fue ahí donde me mencionaron a James Randi y sobre el millón de dolares que ofrecía si alguien le probaba que tenía poderes sobrenaturales. Busqué sus vídeos en YouTube , sus libros y desde ahí empecé a dudar de todo, poco a poco abrí los ojos y me dí cuenta que muchas cosas en las que yo creía eran mentira y que Jaime Maussan es un charlatán de primera.

Recuerdo también discutir con mi hermano, uno de ellos que es ateo antes que yo. El miraba muchos videos de George Carlin y siempre yo molesto le decía: «¿como podías estar escuchando tanta porquería y blasfemia de ese tipo?».  ja ja ja ja ja

Ahora que soy escéptico además de ateo, me causa mucha gracia cuando escucho a personas hablar de conspiraciones, dioses, fantasmas, brujas y hadas. Me hacen recordar los tiempos cuando yo era así. Gracias al escepticismo y al ateísmo dudo de todo y cuestiono todo. No me cierro a nuevos conocimientos y no me conformo con lo que se. Por ejemplo, un apunte interesante que acabo de leer mientras redacto este escrito: «nueva información revela que el Dragón de Komodo es venenoso y que el cóctel de bacterias que tiene en la boca no es lo que debilita o mata a su presa lentamente». También colaboré con Oxlack Castro en varios videos y les dejaré los links mas abajo.

En conclusión…

El escepticismo y el ateísmo me han ayudado personalmente más que la creencia en un amigo imaginario. Vivo mi vida y hago el bien sin tener que preocuparme si voy a ir a esos lugares que el hombre inventó (cielo e infierno). En mi familia sólo mi hermano menor y yo somos ateos, osea somos las ovejas descarriadas según mi madre.

Si les gustó esta entrada y quieren compartir su propia historia, pueden enviarme un email a magufobusters@gmail.com

¿Que es MagufoBusters?

Es una Agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y conocimientos para resolver problemas en común y ayudar a otros a recuperarse de las Maguferías y Conspiranoias.

El único requisito para ser miembro de MagufoBusters es el deseo de dejar atrás las conspiraciones, maguferías y creencias estúpidas, es decir; ser escéptico.

Para ser miembro de MagufoBusters no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

MagufoBusters no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna.

Nuestro objetivo primordial  es ayudar a otras personas que están siendo engañadas por charlatanes y pseudociencias tales como la homeopatía, la EBR o sectas religiosas.

Esto es M.B.

Videos de mi colaboración con Oxlack Castro:

Fantasma en Estacion de Policia De Bosa Colombia

Alíen en la Selva de Brasil

Ángel Aparece Durante Tiroteo

Fuentes sobre el Dragón de Komodo:

http://phenomena.nationalgeographic.com/2013/06/27/the-myth-of-the-komodo-dragons-dirty-mouth/?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_content=link_tw20130628ph-komodr&utm_campaign=Content

http://www.bioone.org/doi/abs/10.1638/2012-0022R.1

6 comentarios sobre “Magufos Anónimos: Tito Salgado

  1. Muy bueno tito
    Saludos k bien k cambiaste tu idea respecto a todo lo que mencionaste,
    Pocos lo harán y pocos te dirán que tu estás mal,
    Saludos

    Me gusta

  2. Muy bonito artículo, lástima que la persona que describes aquí es totalmente distinta a tu TL en Twitter.

    La humildad y ética es totalmente dependiente de una postura atea, escéptica o magufa.
    Tus vídeos con Oxlack son muy amateur para ser tomados como pruebas irrefutables.

    Eso es todo.

    Me gusta

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.