Categorías
Conspiranoia Conspiranoicos Magufadas Magufos Terrorismo

Conspiraciones, HAARP y el conflicto en siria


20131002-154002.jpg
La “verdad” detrás del HAARP, el conflicto en siria y el apocalipsis bíblico.  Miren el video y desengañense ustedes mismos. 😉

¡Problemas en Medio Oriente amigos, así que intervendré la señal de Bully Magnets una vez más porque alguien tiene que decir algo al respecto!

Por Tito Salgado

Mi nombre es Tito, soy reptiliano, ateo, escéptico, autentico y un poco epiléptico. No me cuentes tus conspiranoias por convivir. ;)

5 respuestas a “Conspiraciones, HAARP y el conflicto en siria”

Buenísimo, un video muy bien hecho y divertido. Me pareció sensato que dejaran la inquietud en la gente de leer y buscar contrastar información para entender de qué va todo ese embrollo doloroso del Medio Oriente. Y la verdad, me reí bastante con las profecías del librito de aquel amigo imaginario, Yahvé, lástima que faltó el del otro amigo imaginario, Alá. Menos mal soy ateo…Lo del robot Hezbollah, genial, es así, una superarma de combate de los chíitas…Felizmente, para evitar otra Shoah el pueblo judío tiene a Haim Saban y los Power Rangers. Por Siria, Don´t worry Capitán América y el Sultán Cerdogán gestionan la crisis para que el Ras-putín no imponga el comunismo. Buen trabajo.

Me gusta

Sorry, solo bromeaba…De verdad, apoyo que cada cual investigue y busque ilustrarse. Mencken tenía razón, una carcjada vale por mil silogismos. Buena suerte y gracias por el enlace, voy a visitar ese canal de YouTube a ver que encuentro para divertirme en grande.

Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .