Fotos de Jesús por el cronovisor ¿auténticas?


image

Si estás leyendo esto, se debe a que estas buscando información del cronovisor. El cronovisor es una supuesta máquina que ve el pasado. Pasado (ondas de luz y sonido) grabado en el éter. Pellegrino Ernetti, religioso italiano, declaró en el diario italiano ” Domenica del Corriere ” en el año 1972, que él y su equipo de físicos habían logrado crear una maquina que ve el pasado. Supuestamente obtuvieron imágenes de la vida de Jesús. Segun Ernetti, hasta vio la destrucción de Sodoma y gomorra.

Desafortunadamente (hasta que no se demuestre lo contrario) es sólo una interesante historia. Ernetti nunca presentó evidencias de la existencia de la maquina, ni planos de construcción. Además de que su “teoría” para explicar la conservación del pasado no tiene respaldo en la física.

A través de los años, han circulado fotos de muy mala calidad, que supuestamente fueron obtenidas con el cronovisor. En una vemos a Jesucristo en el momento de la crucifixión, en la otra a Jesús con algunos de sus discípulos caminando. ¿son auténticas o son un burdo engaño? Pues veamos.

El crucifijo del santuario del amor misericordioso

image

Ya es bien sabido que la foto de Jesús, en el momento de la crucifixión, es una falsificación. El rostro de Jesús es del crucifijo del santuario del amor misericordioso en collevalenza perugia, Italia.

Cristo en los campos de cereales

image

Detrás de esta imagen se esconden innumerables leyendas. Una es de que fue tomada por el cronovisor. Otra es que supuestamente es una fotografía obtenida por un turista en el río jordán, que deseo fervientemente en ese momento que se manifestará una imagen de la vida de Jesús. Esta versión tiene diferentes presentaciones, ya que el turista puede ser un español, una chilena, o una Argentina. Es por eso que algunos creyentes la consideran una “foto milagrosa”.

La imagen que vemos es una fotografía a un cuadro, pintado por el alemán Johannes Raphael Wehle (1848-1936).

image

Los defensores de la “milagrosidad” de la foto (los creyentes en la imagen creen ver personas de carne y hueso) dicen que no pudo haber procedido del cuadro, ya que el ángulo de la cabeza de Jesús en la foto es diferente a la del Jesús del cuadro. Es cierto que el ángulo no es el mismo. Y esto se debe a que la foto “milagrosa” tuvo un corte y la volvieron unir, lo que produjo un ligero desvío.

image

Arriba vemos las líneas que dejo el corte.

Cuando la imagen salto a internet, los “comerciantes de la fe” alteraron el contraste, color de la foto, etc.

Espero que esto ayude a frenar la fabricación de leyendas, hacia esta imagen.

Referencias:

http://www.artprice.com/artist/56044/johannes-raphael-wehle

http://www.alpoma.net/tecob/?p=716

30 pensamientos en “Fotos de Jesús por el cronovisor ¿auténticas?

  1. despertadconciencia

    mas parece que el fresco se basa en la fotografía, pero a fin de cuentas, sea o no autentica la fotografía, aunque presenten miles de fotos auténticas del gran Kabir Jesús, o incluso se presentase públicamente ante nuestra miserable humanidad, dudaríamos de su autenticidad, es mas, si no cupiese duda sobre que es El, seguiríamos con nuestras fechorías.

    Me gusta

    Responder
    1. RickCcn

      No puede ser si dicen que el cuadro es de 1900 y la foto se tomó a mediados de los años ’70 , o sea, unos 7o y pico años más tarde.

      Me gusta

      Responder
      1. zetaequis

        precisamente que la foto sea posterior al cuadro demuestra que es una COPIA!!! lLo que esta claro es que hay tontos de todos los colores y tamaños…

        Me gusta

        Responder
  2. carlitos

    el aparato informativo de desinformacion es muy grande por eso es que se inventan cuadros que no coinciden con las forotrafias y esto es obra de el vaticano y sus peligreses para desprestigiar al cronovisor.
    seamos mas abiertos por que en la contruccion de este aparato se emplearon a los fisicos mas grandes como enrico fermi, von braun y nada menos y nada mas que albert einstein y todo vaticinado por el vaticano que a hora se esfuerza en ocultar la verdad sobre este aparato.
    atte el buen analista

    Me gusta

    Responder
    1. Sainne

      O eres un pelotudo católico (chupa cirios) o realmente tienes serios problemas intelectuales

      DESPIERTA IMBÉCIL …la Iglesia católica se rie de vos con esto , como quieren jejej

      P-E-L-O-T-U-D-O

      Me gusta

      Responder
  3. Juan

    Pero qué aspecto más europeo tenían Jesús y sus discípulos! Yo hubiera pensado que hace dos mil años en Judea la gente sería más oscura. O los judíos ya habían emigrado a Europa, se habían mestizado y vuelto rubios, y habían vuelto a Jerusalén?

    Me gusta

    Responder
  4. PUERCOS CATÓLICOS (SON UN CANCER DE ESPAÑA)

    BURDA FARSA CREADA POR LA NEFASTA (y MANIPULADORA) “IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA” (la PEOR DE TODAS)

    ¿No podían elegir un actor más español que el canoso de barba (unamuno – valle-inclán) ??

    PUERCOS ENSOTANADOS DE ESPAÑA (Jesuitas , Dominicos, etc) SON LA RAÍZ DE LA CORRUPCIÓN EN LA PENINSULA IBÉRICA Y EN LATINO-AMERICA

    * * * LA IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA DEBE SER EXTIRPADA * * *

    Me gusta

    Responder
  5. PUERCOS CATÓLICOS (SON UN CANCER DE ESPAÑA)

    LA SUPUESTA FOTOGRAFÍA DEL “JESUS” (ridiculez más grande de todas) ES CUALQUIER CRISTO CRUCIFICADO, BARROCO (DE MADERA)

    PUERCOS CATÓLICOS HAN ATRASADO (principalmente hispano) EL MUNDO EN SIGLOS

    Me gusta

    Responder
  6. zetaequis

    Teniendo en cuenta que la superficie de la tierra es mas de 510.000.000.000 m2 y que la civilización humana tiene unos 10.000 años (315.360.000.000 segundos), qué puntería tiene el cronovisor para estar en el LUGAR y en el MOMENTO preciso y fotografiar justamente a Jesucristo paseando por una plantación cualquiera o a Napoleón…

    Y lo peor es que habrá gente que defienda esta ridiculez a capa y espada. Pensaba que el ser humano había aprendido algo pero seguimos tan ingenuos e ignorante como hace siglos, con la diferencia que hoy tenemos la tecnología y la ciencia para combatir la ignorancia y nuestros antepasados no.

    Me gusta

    Responder
  7. dandyboy

    Si se toma una fotografía del cuadro no se obtiene ninguna imagen parecida . . . hagan la prueba ! no es sólo que los ángulos no coincidan , es la luz , la textura , la expresión de los rostros , las dimensiones , etc. esta foto bien podría ser milagrosa ! espero haber cerrado muchas bocas . . .

    Me gusta

    Responder
    1. Jch

      A ver calla-bocas aficionado, explicame como le llegó la imagen del Jesús campestre al pintor, 100 años antes, y sin aparatito cronovisor en su poder.

      Me gusta

      Responder
      1. dandyboy

        Bueno , yo no he dicho eso . El cuadro bien podría haber servido como referencia para la foto . No hay nada que explicar . Es la explicación más lógica . Se inspiraron en el cuadro para tomar una foto pero lo que está claro es que la foto no la tomaron directamente del cuadro como algunos dicen por ahí sino que lo usaron como inspiración . Todo lo demás es historia .

        Me gusta

        Responder
  8. Freddy

    No crees q esto sea cierto, q tal q el Vaticano hubiera hecho el Cristo de esa iglesia basándose en la foto del cronovisor y no al contrario.

    Me gusta

    Responder
  9. Pedro

    fuera fantástico si existiera el corno visor, asi como el teléfono celular el creador debe mostrarlo para creer que existe. caso contrario solo es especulación.

    Me gusta

    Responder
  10. Carlos irusta

    No lo creo ,ya q la única imagen q se conoce es x la pintura d Da Vinci llamada el rostro divino, y hooo casualidad es muy parecido al q se vio en el cronovisor !! Y entonces eso quiere decir que Da Vinci lo conoció en persona a Jesús

    Me gusta

    Responder
  11. LA CHICA MAS CABRONA DE EL UNIVERSO

    JAJAJAJA PUES.. YO LE VOY MAS AL D – LOREAN DE EL Dr EMETT BRAUN O COMO SE ESCRIBA SIIII ESA PELICULA LA DE VOLVER AL FUTURO AL MENOS EN ESE SI HAY PRUEBAS QUE EXISTIO Y AUNQUE SEA EN LA FANTASIA DEL SEPTIMO ARTE HAY LAS SUFICIENTES PRUEBAS QUE AUN ASI SI EXISITIO O POR LO MENOS FISICAMENTE HABLANDO Y CINEMATOGRAFICAMENTE

    EN CAMBIO LA COSA ESA DEL TAL CRONOVISOR ME PARESE UNA ESTUPIDES Y ESTOY TOTALMENTE SUPER SEGURA QUE ES UNA VIL FARSA UN INVENTO DE UN IDIOTA QUE PENSO QUE TODO MUNDO SE LA HIBA A CREER MAS FACIL PORQUE SI FUERA REAL Y SI EXISTIRA COMO MUCHOS ESPECULAN COSA QUE YO NO CREO Y DUDO MUCHO QUE EXISTA O QUE HAYA ALGUNA PRUEBA DE SU EXISTENCIA PERO COMO NO EXISTE PUES… POR ESO DICEN QUE ES ALGO CLASIFICADO O DISQUE SECRETO PARA NADA MAS TAPAR SU MENTIRA POR ESO DICEN QUE ES DISQUE SUPER SECRETO PORQUE SIMPLEMENTE NO EXISTE PORQUE SI EXISTIERA LO MOSTRARIAN O MOSTRARAN PRUEBAS TOTALMENTE CONVINCENTES QUE EXISTE TAL COSA Y SERIA MAS CREIBLE LA SUPUESTA HISTORIA
    EN TODO CASO DE QUE SUPUESTAMENTE EXISITIERA YO SOY DUEÑA DE EL ESPACIO AEREO DE LA CIUDAD Y SERIA LA AMA Y SEÑORA DE LA CASA DE EL O LA VECIN@ DE LA COLONIA

    Me gusta

    Responder
  12. dandyboy

    Sin desmentir que la imagen pudiera ser real , lo que sí es extraño es que no captaran algún otro momento de la vida de Jesús como la Pasión o los milagros , etc. fueron a captar precisamente un momento de muy escasa relevancia histórica ¿ un poco extraño , no ?

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .