El último recurso del chanta es difamar a su detractor


image

Los vendedores de conspiraciones, y los líderes de sectas. Cuando se exponen sus mentiras, tienen como último recurso el difamar a sus detractores. Eso le a pasado a muchos divulgadores escépticos.

En este post publicaré las calumnias que han vertido sobre su servidor. Y de paso explicar el porqué me atacan.

Pedro gaete
Por inicios de 2012, en mi blog “el reptiliano escéptico” critique a pedro, por decir que el extinto cometa Elenin era un agujero negro. Por eso, y más artículos. Me amenazó para que retirará el contenido de mi blog. También abrió una petición, donde me difama y dice que soy un ciberacosador (la imagen que abre el post).

Ataque a mi cuentas

image

Mi primer blog y cuenta de twitter me fue atacada por alguien que nunca logre identificar. Pero seguramente fue alguien que no le agrado mis puntos de vista. La cuenta @Edgar_astronomy ya no es mía, así que por favor denunciarla para que la eliminen.

Nicolás Sepúlveda
Un chileno que a finales de 2012 en twitter con el nick de “Nosea9”, afirmaba ser un viajero del tiempo del ejército de Israel, y tenia un pequeño grupo que lo seguía. Sepúlveda les hacía creer que el 21 de diciembre se daria “LaSeñal”. Un supuesto sumbido acompañado de un resplandor de luz que dejaría ciegos y sordos a las personas. Ustedes mismos lo pueden escuchar, dicho por Sepúlveda aquí. La gente “sólo se podía salvar” si seguían las recomendaciones que él indicaba. También le decía a sus seguidores que fotografiaran nubes, ya que supuestamente estas eran un camuflaje de las naves de los annunaki, o como él y sus seguidores los llaman “ellos ^^”.

Pero “LaSeñal” se fue al diablo antes del 21 de diciembre, cuando uno de sus detractores ( @nuevoenelbarrio ) advirtió a sus seguidores de quién era en realidad Sepúlveda. También él mismo metió la pata, ya que justificó los bombardeos de Israel hacia Palestina. Recordemos que él se cree judío y parte del ejército de Israel, y se considera sionista.

Su servidor y unas amigas mías, criticamos a Sepúlveda por la desinformación que compartía. Lo clásico. Se viene “LaSeñal”, ya que hay más terremotos, volcanes activos, guerras, señales en el cielo. Las “señales” eran fotos de nubes y arco iris. Es típico de esta gente culpar a los chemtrails, HAARP, o decir que es la señal de que se acerca el fin del mundo. Aprovechando la ignorancia de las personas de los fenómenos meteorológicos.

Después del fracaso de “LaSeñal”, desaparece de twitter el nosea9 y reaparece en múltiples cuentas con diferentes personalidades. Sigue esparciendo desinformación, aunque no paso nada el 21 de diciembre. Nos pusimos a denunciar las cuentas falsas, y Sepúlveda le rindió un homenaje a los “mártires de la señal”. Yo descubrí que las fotos de los “mártires” eran de otras personas. Y denuncie el terrible hecho. http://elreptilianoesceptico.blogspot.mx/2012/12/los-siete-martires-inexistentes-de.html

Durante 2013 hasta hoy, Sepúlveda y sus seguidores nos han insultado, amenazado, creado cuentas falsas, etc.
image
Otro blog http://edgarluisgomezmx.wordpress.com donde pretende suplantar mi identidad. Por favor también denunciarlo para que WordPress lo elimine.

El día de hoy cayó la gota que derramó el vaso. Este idiota hizo otro blog donde pone una foto mía (me la robo de mis publicaciones en la ANIP ) , donde me difama gravemente. Dice que supuestamente me buscan por “abuso de menores”, y me llama “psicópata”.
image
Siempre Sepúlveda emplea el “gay” como insulto. Claramente muestra su homofobia.

Es patético lo que hace esta gente. Aprovechan el anonimato para difamar a sus detractores.

Anuncios

4 pensamientos en “El último recurso del chanta es difamar a su detractor

  1. martincx

    Lamentable la situación, pero esas actitudes patéticas (y próximas a la agresión) son producto de la carencia de argumentos.
    #fuerzaedgar
    Apoyo reptiliano al 100%

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.