Líder islámico: “El mundo es menos religioso porque ateos son razonables”


Ahmad-Al-Tayyeb

Publicado en De Avanzada por David Osorio

Hace unos días, el imán egipcio Ahmad Al-Tayyeb se quejó porque lo que dicen los muy malotes ateos tiene sentido y eso está alejando a los jóvenes de la totalitaria ideología que él promueve — ahh, y tampoco le gusta que los que renuncian al islam sean tratados como humanos:

Añadió que una de las principales causas de la propagación de la irreligiosidad y del ateísmo en el mundo islámico es que algunos jóvenes musulmanes no tienen el apoyo de de pensamientos y creencias firmes y no pueden evaluar lo que escuchan, sobre todo porque los que difunden el ateísmo difunden sus ideas con explicaciones sencillas y comprensibles para los jóvenes.

[…]

En otra parte de su discurso, el jeque Ahmad Al-Tayyeb dijo que algunos de los llamados organismos internacionales de derechos humanos están tratando de apoyar a los apóstatas musulmanes. “Creemos que este fenómeno es un abuso de la libertad religiosa y, al mismo tiempo, aquellos que no han declarado su apostasía del islam no se consideran amenazas a la comunidad islámica”, dijo.

Hay que agradecerle a Al-Tayyeb por darnos el crédito. Seguiremos trabajando para que más personas se liberen de las creencias en dictadores celestiales y tratando a los apóstatas como héroes.

(vía The Freethinker | imagen: YouTube)

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s