OVNI falso en una tarjeta navideña de la Casa Blanca


Cada día salen nuevos videos de ovnis animados y son presentados como reales. Esta vez es una foto de la Casa Blanca que fue tomada por Chuck Kennedy de Consolidated News Photos. La foto tiene una mancha o defecto de imprenta y fue presentado como un OVNI por la Señora Dawn Brown-Eyes de Pine Ridge, North Dakota. Michael Cohen de All News Web, presentó este hoax como real y aseguraba que la Casa Blanca estaba ocultando la verdad. Al principio solo era una tarjeta con el supuesto OVNI, y Michael Cohen pidió en su página de Facebook que si alguien más tenía otra tarjeta con algo parecido se la enviaran para comprobar que el caso era real, a lo que Sunny Ariel, Productor Ejecutivo de Shapphire House Productions, contestó enviándole otra tarjeta con el OVNI, esta vez un poco más alejado.

Yo personalmente no creo que Obama o la Casa Blanca se tomaran la molestia de editar la tarjeta Navideña tan solo para esta señora. De lo que sí estoy seguro, es de que puede ser una mancha o un defecto de imprenta.

Aquí les presentamos la foto original y la comparación de la foto que presentó Michael Cohen y la Señora Dawn Brown-Eyes en el video.

Foto Tomada del Video de Michael Cohen

La próxima foto también tiene un defecto parecido a la foto que presentó la Señora Dawn Brown-Eyes en su video.

Foto con supuesto Ovni

Aquí les presentó la foto original tomada por Chuck Kennedy de Consolidated News Photos en el 2009, y el video por Michael Cohen. Si gustan, también pueden comprar esta tarjeta navideña en zazzle.com

Foto Original de Tarjeta Navidena

«It’s a SPACESHIIIIIIIIIIIP!»

Esta es la tarjeta Navideña de la Casa Blanca del 2011.

Y por último, el video de una animación que presentó el señor Michael Cohen como un extraterrestre real.

2 comentarios sobre “OVNI falso en una tarjeta navideña de la Casa Blanca

  1. Lo único que puedo decir es que la Sra. Brown-eyes, si es que existe, tiene MUY POCA vergüenza. Después de que gentilmente le enviaron tarjetas y contestaron a sus propios envíos, tiene el descaro de acusar (aunque fuera de manera indirecta) a los Obama. Pero… un momento, la voz de la señora es demasiado profesional, la forma en que narra… Hmmm… Esto ya me puso a dudar. ¿Será posible que Michael Cohen haya arreglado todo esto?

    Habrá que investigar… 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.